Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo quitar la celulitis rápido de las piernas, glúteos, abdomen: remedios caseros

✅ Cómo quitar la celulitis rápido

Cómo quitar la celulitis rápido

Cómo quitar la celulitis rápido

¿No sabes cómo quitar la celulitis de tus muslos, caderas o vientre? ¿No te atreves a ponerte un traje de baño en la playa o una falda en el verano? No te desesperes. Descubrirás en nuestro artículo varios consejos y trucos que te ayudarán a eliminar la celulitis y a combatir el efecto de la piel de naranja para que te sientas cómoda con tu cuerpo.

⭐ Cómo quitar la celulitis: remedios caseros

Café

Utilizar café es una gran manera de luchar contra la celulitis porque la cafeína tiene virtudes insospechadas. Prepara una mezcla con:

½ taza de café molido.

¼ taza de aceite de oliva.

¼ taza de azúcar.

Cuando hayas preparado la mezcla, aplícatela sobre las áreas afectadas masajeando con movimientos circulares durante 2 o 3 minutos y enjuaga después. Te aconsejamos aplicar la mezcla en la ducha.

Alternar una ducha entre agua caliente y fría

Es un tipo de hidroterapia muy efectiva para eliminar la celulitis, y puedes practicarla regularmente en la ducha después de haber realizado la exfoliación con posos de café, por ejemplo.

Es un método muy sencillo. Solo tienes que alternar agua caliente con agua fría y aplicártela en los muslos, caderas, vientre, nalgas… Este cambio de temperatura crea en el sistema linfático un efecto de bombeo por el que los poros de la piel se contraen, lo que limita el efecto de la piel de naranja aumentando, con el tiempo, el tono de la piel. Alterna tres veces agua caliente con agua fría y termina siempre con agua fría.

El tratamiento con vinagre de sidra

Este básico ingrediente que muchos tenemos en la cocina también es muy útil para combatir la celulitis gracias a sus diferentes componentes: ácidos, enzimas, oligoelementos, vitaminas y minerales. Simplemente, mezcla 3 dosis de vinagre de sidra con 1 dosis de tu aceite de masaje favorito y masajea el área que desees.

Pomada a base de aceite de ricino

Se sabe que el aceite de ricino acelera la circulación del sistema linfático y puede ayudar a drenar las toxinas de las células grasas. Puedes comprarlo ya preparado o hacer tu propia mezcla mezclando aceite de ricino con aceites esenciales de toronja, limón, cedro y lavanda. Frotar la piel con esta mezcla es un tratamiento efectivo para eliminar la celulitis.

Mas: remedios caseros para la celulitis

✅ Cómo quitar la celulitis fácil y rápido: ocultándola

Mientras esperas obtener resultados con los primeros consejos que te hemos presentado, puedes combatir el efecto de piel de naranja tratando de ocultar tu celulitis. Debes saber que la celulitis queda más marcada con una piel pálida, mientras que una piel bronceada tenderá a ocultarla. Una forma de evitar la piel de naranja es usar una loción autobronceadora que proteja la piel de los dañinos rayos UV.

⭐ Cómo quitar la celulitis con aparatos, máquinas, equipos, productos

Cepillado en seco

Un simple cepillo de cerdas naturales puede ayudar a eliminar la celulitis. Es muy simple, cepíllate la piel con un cepillo que esté seco y sigue la técnica correcta para obtener rápidamente resultados y evitar la irritación de la piel. El principio básico es cepillar hacia tu corazón. Haz carreras largas. Puedes hacerlo todos los días, cinco minutos por la mañana y cinco por la noche. Gradualmente, aprenderás cuál es la presión correcta (lenta pero firme). Para una mayor efectividad, frota con aceite de coco el área afectada.

La placa de potencia

Cómo quitar la celulitis con aparatos, máquinas, equipos, productos

Cómo quitar la celulitis con aparatos

Esta máquina funciona a través de temblores que estimulan la respuesta natural del cuerpo a las vibraciones. La placa de potencia transmite ondas que activan las contracciones musculares para eliminar la celulitis al mejorar la formación de colágeno. También mejora la circulación y reduce la grasa corporal.

Si tienes este dispositivo en casa, podrás utilizarlo fácilmente todos los días de acuerdo con tu horario.

Tratamiento con ventosas

Es una forma simple y práctica de eliminar la celulitis. Funciona como un masaje de succión cuyo objetivo es eliminar la celulitis sacándola de los lugares donde está incrustada. También sirve para drenar las toxinas del sistema linfático.

Las ventosas se pueden aplicar usando vidrio o un dispositivo de succión de silicona aplicado a la superficie de la piel. Antes, puedes aplicarte un aceite anticelulítico. Hay dos técnicas principales para usar las ventosas:

  1. Deslízalas mediante movimientos circulares en la parte del cuerpo donde desees eliminar la celulitis.
  2. Presiona suavemente el área afectada para crear un movimiento de succión.

Guantes o accesorios de masaje

Estos accesorios pueden tener diferentes formas: guantes, manoplas, rodillo, cepillo con puntos grandes u otras formas extrañas y divertidas.

El objetivo de estos accesorios es eliminar la celulitis a través del masaje de la epidermis liberando la grasa, drenándola hacia afuera, y mejorando la firmeza de la piel.

Cremas anticelulíticas con roll-on (rodillo aplicador)

Tienen doble aplicación por el efecto petrificante del rodillo y las propiedades anticelulíticas contenidas en los ingredientes que componen las cremas que usarás en tu piel.

Para elegir una buena crema anticelulítica, selecciona aquellas que contengan los mejores ingredientes. Entre la multitud de marcas que hay, Garnier y Retinol ofrecen productos interesantes.

Envolturas adelgazantes

Es fácil preparar una envoltura en casa usando una toalla o una película plástica. También deberás elegir una loción que extenderás antes de colocar el envoltorio. Hay varias lociones posibles e incluso puedes crear tus propias recetas. Entre ellas, las de hierbas son las más populares pero los ingredientes no siempre son fáciles de encontrar, por lo que es más fácil comprar lociones ya preparadas.

Descargar libro: Celulitis nunca más

A continuación, extiende tu loción por el área específica que deseas reducir y envuélvela con la película plástica. Déjalo así entre 15 y 45 minutos sin olvidar hidratarte durante la sesión. Después de retirar el envoltorio, tomarás una ducha caliente y continuarás bebiendo mucha agua para eliminar la celulitis que, gracias a la envoltura, podría reaparecer en la superficie.

Mas: máquinas para eliminar la celulitis

✅ Cómo quitar la celulitis con ejercicios

Haz círculos con tus piernas cuando te despiertes

Es un ejercicio que puedes hacer antes de levantarte. Por la mañana, cuando te despiertes, intenta hacer 30 círculos con cada pierna. Coloca una pierna estirada, luego levanta la otra y haz un movimiento circular. Estos movimientos pueden eliminar la celulitis al estirar los músculos.

Algunos ejercicios para combatir la celulitis

Cómo quitar la celulitis con ejercicios

Cómo quitar la celulitis con ejercicios

Hay diferentes variedades de ejercicios dirigidas a las partes del cuerpo afectadas por la celulitis que son especialmente útiles para las piernas y las nalgas. Los movimientos que necesitas hacer permiten que los músculos se reactiven en las áreas que a veces no se usan con el propósito de quemar grasa y reafirmar la piel para evitar el efecto de la piel de naranja. Puedes intentar, por ejemplo, hacer los siguientes ejercicios:

La silla: con la espalda apoyada contra la pared, coloca las piernas en ángulo recto con la rodilla y mantente en esta posición como si estuvieras sentada en una silla durante un momento. Haz varias series.

El examen de las piernas: túmbate boca abajo, mira al frente con los brazos cruzados, levanta los muslos del suelo con las piernas estiradas y mantente en esta posición durante un momento. Haz varias series.

Estiramientos para drenar mejor la celulitis

El estiramiento es una muy buena manera de combatir la celulitis porque mejora la circulación de la sangre en los muslos, las nalgas, las caderas y el abdomen, lo que facilita el drenaje de las toxinas.

Para eliminar la celulitis de los muslos, no hay nada mejor que estirarlos en la posición del vallista. Tumbada en el suelo, extiende una de tus piernas con el pie hacia arriba. Con la otra pierna, dobla la rodilla para que el talón toque las nalgas. El interior de los muslos debería ahora formar un ángulo recto. Después, inclínate hacia adelante tratando de atrapar los dedos con ambas manos.

Entrenamiento con pesas

El músculo puede luchar contra la celulitis. Con el culturismo, los músculos pierden peso y se alimentan de la celulitis que los rodea usándola como fuente de energía. Es aconsejable que la mujer no levante demasiado peso. Es mejor utilizar mancuernas pequeñas y hacer más movimientos rápidos.

Entrenamiento de cardio con Nintendo Wii

El entrenamiento cardiovascular hará que pierdas peso porque tendrás más músculos y una mejor circulación de la sangre que te ayudará a drenar más grasas y toxinas. Zumba es una excelente forma de aumentar tu cardio. En casa, la consola de videojuegos Nintendo Wii también ofrece muchos ejercicios para eliminar la celulitis.

Hacer diariamente al menos veinte minutos de ejercicio cardiovascular y culturismo reducirá, significativamente, la piel de naranja que aparece con la celulitis.

Camina al menos 3 kilómetros por día

Dependiendo del estilo de vida o profesión que se tenga, no siempre es fácil caminar varios kilómetros al día. Pero, hazlo si tienes la oportunidad porque caminar regularmente puede hacer que tu celulitis sea menos visible.

En lugar de desplazarte en automóvil para ir a hacer cualquier gestión, intenta caminar.

Mas: ejercicios contra la celulitis

⭐ Cómo quitar la celulitis con una buena alimentación

Eliminar la sal

Cómo quitar la celulitis con una buena alimentación

Alimentación para quitar la celulitis

Una ingesta excesiva de sodio puede afectar a ciertas zonas del cuerpo expuestas a la celulitis. El efecto de la sal en las células es que extrae agua de los tejidos circundantes y la mantiene allí. Esta retención de líquido puede causar la aparición de celulitis porque puede causar la hinchazón de las células de grasa.

Reducir el consumo de sal y beber mucha agua es una gran manera de eliminar la celulitis y evitar la retención de agua en el organismo.

Consumir más antioxidantes

Elige alimentos naturales que sean ricos en antioxidantes porque ayudan a combatir los radicales libres que pueden dañar el tejido de la piel, especialmente el colágeno, y evitan el efecto de la piel naranja. Consíguelo comiendo vegetales, frutas y una dieta más balanceada.

Bebe jugo de toronja seguido

Beber diariamente jugo de pomelo recién exprimido ayudará a combatir la celulitis. La toronja es efectiva porque contiene una combinación especial de vitaminas, minerales y fitonutrientes que ayudan para que el cuerpo se deshaga de las toxinas. Además, para obtener un mejor resultado, puedes frotar con un pomelo las partes del cuerpo donde desees vencer la celulitis.

✅ Para quitar la celulitis cambia ciertos hábitos

Dejar de fumar y beber

El alcohol y los cigarrillos tienen efectos adversos cuando se trata de combatir la celulitis porque la piel fláccida no ayuda en absoluto. El cese de estos hábitos ayudará a mejorar la apariencia de la piel y la salud en general.

Siempre que tenga ganas de fumar o beber, hazte un masaje para eliminar la celulitis. Una mala adicción es importante reemplazarla con una buena acción.

Mas: dietas para combatir la celulitis

Cambia tu estilo de ropa interior

No uses ropa interior demasiado ajustada porque puede alterar la circulación y aumentar la acumulación de celulitis en las nalgas y caderas. Por lo general, una buena opción es utilizar ropa interior de encaje porque comprime menos que la ropa interior de algodón.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment