Las mejores máquinas para eliminar la celulitis: aparatos y equipos

✅ Las mejores máquinas para eliminar la celulitis

Máquinas para eliminar la celulitis

Máquinas para eliminar la celulitis

¿Deseas eliminar la celulitis? A continuación te mostramos las mejores máquinas para eliminar la celulitis. Este inconveniente estético es una molestia para muchas mujeres de todo el mundo y, por eso, se necesitan respuestas para combatirlo. Además de recomendarte que cuides tu dieta, es necesario que mantengas un estilo de vida activo a través del ejercicio. También existen máquinas que serán tus mejores aliadas en esta batalla contra la piel de naranja.

Las máquinas para borrar la celulitis son perfectas si se combinan con una buena dieta y con cremas para eliminarla. Llevar una vida sedentaria consigue que, muy fácilmente, los adipocitos crezcan y aumente la probabilidad de tener celulitis. Lo más recomendable es que mantengas un estilo de vida activo combinando ejercicios aeróbicos con otros de tonificación de piel. Salir a caminar, andar en bicicleta, trotar, correr o bailar puede ayudarte a mantener alejada la piel de naranja.

Ingiere más ensaladas y verduras porque son tus grandes aliadas para que tu piel disfrute de una buena salud. También, incluye en tu dieta diaria alimentos que funcionan como depurativos y provocan un mayor drenaje de las grasas. Al poseer un efecto antiinflamatorio, la papaya, la piña, las alcachofas, las fresas y el té están muy recomendados. Y aunque todos estos consejos pueden ayudarte en tu batalla, también contarás con las máquinas en contra de la celulitis que están ahí por si algo falla y las necesitas.
Descargar libro: Celulitis nunca más

✅ Lista de las mejores máquinas y aparatos para eliminar la celulitis

A continuación te mostramos distintas máquinas para eliminar la celulitis:

  1. Máquina laser

La máquina laser aplica luz de manera concentrada y con una frecuencia específica para que pueda penetrar en el tejido. Esta máquina funciona emitiendo un haz de luz capaz de atravesar la dermis y alterar directamente las células adiposas. A través de su concentrado poder, la máquina logra acabar con los nódulos que provocan la aparición de la celulitis. Este tipo de procedimiento puede resultar bastante costoso por ser de alta tecnología. Se encuentra disponible en spas.

A pesar de este inconveniente, es una máquina con resultados efectivos y visibles de manera casi inmediata. No llega a destruir la celulitis por completo pero te ayudara a reducir su extensión. Existen máquinas portátiles pequeñas que puedes utilizar desde casa. Sin embargo, el gasto eléctrico es alto. No está de más indicar que lo mejor es que estos tratamientos sean administrados por un profesional. Esta máquina será ideal para ti si la celulitis que presentas apenas está emergiendo.

  1. Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en crear un campo eléctrico sobre la zona afectada que pueda transformarse de positivo a negativo. A través de este proceso se produce una enorme cantidad de calor que penetra profundamente en la piel. De esta manera se desencadenan unas reacciones sobre el tejido de la dermis que permiten reducir la celulitis. Este sistema de calor favorece la corriente sanguínea a través del drenaje de los tejidos grasos subcutáneos. También aumenta la circulación y la aceleración del metabolismo produciendo una mejoría en la piel.

La radiofrecuencia genera la producción de colágeno en la epidermis y produce más firmeza en las zonas de flacidez. El tiempo que dura cada sesión puede variar dependiendo de dónde se aplique y la zona a tratar. Para los brazos o abdomen pueden necesitarse unos treinta minutos si se tienen pequeñas acumulaciones de grasa. Si el área afectada es de mayor diámetro, el tiempo por sesión puede prolongarse, incluso, hasta los cuarenta y cinco minutos.

Este procedimiento sólo debe ser aplicado por un personal médico profesional que sepa controlar la intensidad del calor emitido. Es un tratamiento bastante sencillo en el que se marca la zona a tratar con un rotulador quirúrgico para un mejor control. Una vez finalizado el tiempo de sesión se procede a esparcir aloe vera por la zona afectada. La paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana de manera inmediata con la recomendación de evitar los rayos ultravioletas.

  1. Presoterapia

Esta máquina permite utilizar la compresión del aire que estimula el flujo linfático reduciendo los tejidos adiposos y venosos. Este procedimiento es bastante distinto al funcionamiento de las máquinas laser ya que actúa directamente sobre los líquidos grasos. Las máquinas de presoterapia funcionan como un traje que se coloca en todo el cuerpo o en una zona específica. Esta prenda aplica presión al cuerpo a través de la compresión del aire que produce una alteración del flujo de líquidos.

Una manera sencilla de explicar su funcionamiento sería fijándonos en la manera en que funciona un tensiómetro. Con esta máquina se siente el mismo proceso de inflado a través del traje que se coloca en el cuerpo para activar la circulación. De esta manera podemos alcanzar el objetivo reduciendo la celulitis en la zona afectada especialmente en las primeras etapas. Es un tratamiento de belleza que tiene un precio bastante elevado.

Existen varias máquinas de presoterapia como:

  • Máquina de presoterapia para el abdomen y los glúteos.
  • Máquina de presoterapia para los pies.
  • Máquina de presoterapia para las piernas.
  • Máquina de presoterapia para los brazos.
  1. Máquina de Ultracavitación

También conocida como la liposucción sin cirugía, la ultracavitación es una de las muchas máquinas tecnológicas que existen para eliminar la celulitis. Es un equipo tecnológico de vanguardia que utiliza el procedimiento de ultrasonidos de muy baja frecuencia para ir rompiendo cada célula adiposa que encuentra. Sin dañar ningún tejido alrededor del área afectada, esta máquina libera lipoproteínas que se descomponen en moléculas simples. Estas pequeñas moléculas son desechadas de manera natural al orinar.

Si buscas mejorar la apariencia de tu cuerpo sin cirugía, lo mejor es esta máquina contra la celulitis en la que verás resultados de manera inmediata. Esta máquina es muy efectiva ya que se puede perder por sesión hasta tres centímetros de volumen graso. Esta máquina funciona muy bien para combatir la celulitis del abdomen, los glúteos, las rodillas, las piernas, los brazos y las caderas. Además, no produce ningún dolor.

  1. Miotonic

Este equipo elimina la celulitis gracias a su tecnología de vanguardia no invasiva que combate también la flacidez. Se trata de una maquina moderna que tiene la principal función de activar la masa muscular con ondas que trabajan simétricamente (se denomina así a las ondas de frecuencia baja que tienen la ventaja de no generar problemas secundarios). Estas señales buscan estimular y activar el drenaje del sistema linfático. Está considerada por varios expertos en la materia como una máquina perfecta para remover la celulitis dura.

Utiliza, aproximadamente, veinte electrodos que se colocan en el cuerpo en las zonas específicas a tratar. La ventaja de este equipo contra la celulitis es que puede atacar un área extensa de una sola vez alcanzando resultados efectivos y, lo mejor de todo, de manera simultánea en todo el cuerpo. Su costo depende de la cantidad de sesiones que se necesiten incrementándose si son varias las zonas afectadas. Se trata de un equipo ideal para ayudar a moldear el contorno del cuerpo y tonificar los músculos.

  1. Terapia de vacío

Realizando un trabajo parecido a la máquina de presoterapia, la terapia de vacío succiona la celulitis acumulada para eliminarla. Este equipo procede a establecer un ritmo de succión para luego soltar la parte absorbida repitiendo la operación en varias ocasiones. El resultado final es exactamente el mismo que la presoterapia ya que estimula la circulación de los líquidos grasos que forman la celulitis. Además, con este equipo lograrás un plus para tu cuerpo ayudando a relajar ciertas tensiones de los músculos.

El inconveniente de esta máquina es su solución completamente temporal porque sólo reduce la celulitis. A pesar de ser más económico que otras máquinas similares, muchos expertos suelen escoger otros equipos para combatir la celulitis. Por lo tanto, dentro de las recomendaciones para este tipo de trabajo, este aparato sería uno de los últimos.

  1. Ultrasonido contra la celulitis Dermosonic

Dermosonic se ha convertido en la máquina para reducir la celulitis más utilizada del mercado. Posiblemente sea el mejor tratamiento estético para la celulitis. Su popularidad se debe en gran medida a su tecnología no invasiva subdérmica que resulta útil para eliminar la celulitis. Además, suma muchos adeptos al aparato por su capacidad para ayudar a perder unas cuantas tallas y centímetros del cuerpo. Y, por si fuera poco, también posee la característica de ayudar a moldear y contonear la figura de la mujer.

Este tratamiento estético funciona a través de dos sencillos pasos: el proceso de ultrasonido y la vacunoterapia de complemento. El  proceso de ultrasonido se realiza de manera externa colocando el equipo sobre la zona afectada durante diez minutos. Esto le permitirá a la máquina que el tejido se suavice para de esta manera poder licuar las capas grasas. La vacunación por su parte consiste en un aparato de aspiración que succionará los restos de grasa líquida licuada. Lo mejor de todo es que este proceso es indoloro en sus dos etapas.

  1. Velasmooth

Ésta es otra de las máquinas para reducir la celulitis que se encuentra a tu disposición para ayudarte a combatir la grasa. Se aplica directamente en las zonas problemáticas combinando varios métodos como la vacunoterapia o la radiofrecuencia. Es un equipo muy efectivo que en menos de un mes puede llegar a hacerte perder dos tallas. Sus propiedades te permitirán reducir la celulitis, reafirmar la piel y combatir la flacidez.

Esta máquina se utiliza dos veces por semana con sesiones programadas de cuarenta y cinco a sesenta minutos. Lo menos agradable de esta máquina que borra la celulitis es el tiempo que tarda en dar resultados. Será necesario un tiempo de aproximadamente seis a ocho meses para cumplir la meta y reducir la piel de naranja. Lo mejor de esta máquina son las sensaciones que produce y que pueden sentirse como un masaje. Además, no existe ningún tipo de riesgo ni a corto ni a largo plazo usando este equipo.

⭐ Guía practica para escoger el mejor equipo contra la celulitis

El mejor equipo contra la celulitis

Mejor tratamiento estético para la celulitis

Con tantas opciones a escoger es completamente normal que dudes sobre qué máquina elegir para que te ayude a eliminar la celulitis. Cada modelo tiene unas características que la diferencia de otras. Por eso, es importante que elijas la que mejor se adapte a ti. Es vital que el equipo que escojas cumpla y satisfaga tus necesidades. Debes tener claro tu presupuesto para que establezcas rangos de precios y escojas el mejor equipo al menor costo.

También es importante determinar si deseas un equipo de método manual o automático aunque la comodidad pueda costar más. El potencial que tiene un modelo automático es la facilidad de uso ya que con sólo enchufarlo estará listo. Una de las cualidades principales del equipo eléctrico es la posibilidad de disfrutar de varias velocidades según tus necesidades. El sistema manual te obligará a realizar todo el trabajo por ti mismo aunque esto también puede ser beneficioso.

Si tu opción es elegir un aparato eléctrico debes tener en cuenta otros factores como los cabezales. Si te decides por la adquisición de cualquier maquina eléctrica contra la celulitis ésta deberá, por lo menos, tener dos opciones distintas. De esta manera favoreces que el equipo te ofrezca estimulación y mejora en los inconvenientes provocados por la celulitis. Será aún muchísimo mejor si tu elección consigue ofrecerte varias tonalidades de velocidad e intensidad en los masajes.

Otro motivo para escoger un equipo para reducir la celulitis será el efecto calor que posea. Es necesario el efecto calor para estimular la corriente sanguínea que te ayudará en tu meta no sólo para eliminar la piel de naranja sino, también, para perder centímetros de talla. El efecto calor permite que la efectividad del masaje reductor sea excelente bridándote ventajas en tu cruzada, y si el equipo escogido presenta distintos niveles de calor será, incluso, mucho mejor. El diseño y la forma son rasgos que no debemos dejar pasar desapercibidos por lo importantes que son a la hora de manipular la máquina.

Por último, es importante que el equipo que adquieras contra la celulitis sea de fácil limpieza y mantenimiento, y que te ofrezca una higiene efectiva. De esta manera alargarás la vida del producto y cuidarás tu inversión.

[Total:2    Promedio:5/5]

Add Comment