Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cremas para celulitis: efectivas, las mejores cremas anticelulíticas

Cremas para celulitis efectivas

Cremas para celulitis efectivas

Cremas para celulitis efectivas

Si deseas eliminar la celulitis de tu cuerpo, en este artículo te mostraremos varias cremas efectivas con las que podrás alcanzar tu objetivo. La celulitis es una infección bacteriana “inflamación de las células”. Es un padecimiento de nivel agudo que compromete al tejido subcutáneo, es decir, al que se encuentra debajo de la piel externa. La forma más común por la que aparece se debe al estreptococo del grupo A. La celulitis puede desencadenar muchas molestias.

Los tratamientos anticelulíticos verdaderamente efectivos son aquellos que promueven una vida saludable en la que se incluye ejercicios y una alimentación balanceada. Lo cierto es que, por muy costosa que sea, ninguna crema puede ayudarte a eliminar por completo la celulitis. Para obtener unos resultados óptimos, lo mejor es que comprometas tu esfuerzo en busca de una respuesta efectiva. No hay soluciones fugaces o atajos. Sólo unas enormes ganas de conseguir tu objetivo alcanzando un estilo de vida saludable.

Las cremas para celulitis que funcionan como mascarilla o maquillaje de la zona afectada no curan la alteración, la disimulan. Estos productos originan una leve inflamación a nivel de la epidermis alterando únicamente la apariencia de la superficie de la piel. El área afectada se comprime y por ello la apariencia irregular es menos perceptible. Estas cremas tienen un efecto superficial ya que no pueden penetrar profundamente en la piel hasta los adipocitos.

En los últimos años, las cremas anticelulitis han conseguido gran popularidad como productos que buscan una belleza perfecta. La rapidez con la que logran alcanzar una piel suave y tersa las coloca como favoritas de las mujeres. La mayoría contienen en sus ingredientes componentes que combaten la retención de líquidos y activan la circulación. La cafeína, la camilina, el castaño de indias, la hiedra y el ruscus son los elementos más usados.  La vitamina E y la centella asiática también son grandes favoritas por sus beneficiosas propiedades para la piel.

La  mejor forma de aplicar las cremas para celulitis es de abajo hacia arriba con masajes ascendentes que contribuyen el retorno venoso. No hay que exagerar con la presión sobre la piel porque el masaje tiene que sentirse agradable y no fuerte. El calor de la mano es beneficioso porque provoca que los poros de la piel se abran y la crema penetre mejor. Un uso diario y continuo es esencial para que la crema sea efectiva contra la celulitis. Su rápida absorción es otra cualidad fundamental para mantener el estilo de vida rápido y práctico de las mujeres de hoy en día.

Cremas naturales para celulitis

Crema a base de café

Cremas naturales para celulitis

Cremas para celulitis naturales

Un remedio casero a base de café es de los más utilizados a la hora de combatir la celulitis. Para su elaboración, se requiere café molido recién preparado, aceite de oliva y media taza de azúcar. Estos tres elementos permiten la estimulación para la expulsión de toxinas de la región afectada. Su alto contenido en cafeína permite que las células adiposas se vean afectadas de manera rápida y efectiva. Se debe utilizar regularmente, al menos tres veces por semana, y durante diez minutos.

Crema a base de coco

Este remedio cosmético logra alcanzar una gran estimulación de la circulación sanguínea y linfática. Utiliza ingredientes con propiedades antioxidantes como el coco que resulta clave en el proceso para combatir la celulitis. Sus ingredientes incluyen esencia de limón, jugo de pomelo y aceite de coco que deben quedar compactados como un gel. Esta mezcla debe ser utilizada cada semana tres o cuatro veces y extenderla a través de masajes circulares. Para alcanzar su objetivo se debe buscar en la piel una penetración profunda de la crema.

Crema a base de aceite de romero

El aceite de romero es reconocido mundialmente como un poderoso activador de la circulación y un ayudante perfecto para combatir la celulitis. Además del aceite de romero, los componentes utilizados en esta crema son las semillas de aguacate y el agua. Se deben triturar las semillas de aguacate hasta dejarlas completamente molidas y añadir agua y aceite hasta conseguir una pasta. Esta pócima debe aplicarse diariamente a través de un masaje sobre la piel.

Crema a base de aguacate y aceite almendras

Tanto el aguacate como el aceite de almendras poseen en sus nutrientes poderosos antioxidantes que ayudan a combatir las células grasas. A través de estos ingredientes se alcanza una eliminación de toxinas y una aceleración en la reparación de la piel. Debes triturar la piel del aguacate para conseguir una crema. Después, mezclarla con el aceite de almendras y frotar con masajes suaves el área deseada para ayudar a mantener la piel firme, tersa y sin imperfecciones. Este tratamiento se debe realizar cuatro veces por semana.

Crema a base de arcilla y germen de trigo

Una mascarilla preparada a base de estos productos resulta excelente para tonificar la piel y disminuir la aparición de la celulitis. Su preparación es muy fácil y se puede ejecutar desde la comodidad del hogar. La arcilla que utilices debe estar en polvo para proceder a humedecerla con el aceite de germen de trigo. Obtendrás una pasta que debe ser aplicada en forma de mascarilla durante veinte minutos. Este procedimiento debe aplicarse dos veces a la semana para conseguir los resultados deseados.

Crema a base de avena, jugo de pepino y café

Mencionado anteriormente, el café también forma parte de otros remedios caseros para eliminar la celulitis. Esta vez, el café se fundirá con avena y zumo de pepino. A la cafeína se le otorgan propiedades anticelulíticas y reafirmantes porque disminuye la aparición de nódulos grasosos y deja la piel con un aspecto firme y renovado. Se deben batir la avena y el jugo de pepino hasta obtener una nata pastosa y agregar, en ese punto, el café. Se masajeará con pequeñas cantidades de pasta la zona afectada tres veces por semana.

Descargar libro: Celulitis nunca más

Cremas para la celulitis de origen farmacéutico

Crema para celulitis Korres 150ml

Comprobada de manera científica y obteniendo muy buenos resultados es una de las mejores cremas para combatir la celulitis. Fabricada por Korres, su ingrediente principal es la cafeína y resulta un excelente diurético que favorece la absorción de líquidos grasos. De fácil absorción y sin necesidad de preparación, debes aplicarla directamente sobre tu piel para conseguir buenos resultados.

Crema para celulitis Neutrógena

A pesar de que se percibe con menos efectividad que la Korres se distingue por su composición a base del retinol. Va acompañada de diferentes ingredientes humectantes que incrementan la salud de la piel mostrando una apariencia suave y tersa. El retinol es una vitamina antioxidante muy conocida y esencial para la disolución de tejidos grasos que se eliminan naturalmente del cuerpo. Esta característica que ofrece la crema Neutrógena es un plus adicional a la hora de escoger este tipo de cremas.

Crema para celulitis Murad

Su ingrediente base es la vitamina C que sirve para dar un excelente color a la piel. Los cítricos son una importante fuente de flavonoides que poseen cualidades alcalinas y ayudan en el drenaje y en la circulación sanguínea. Con mucha desventaja con respecto a otras cremas utilizadas para el mismo fin, no pasa desapercibida por estos atributos. Con un uso diario muestra una mejoría al rebajar la temida piel de naranja.

Crema anti celulitis retinol intensiva de ROC

Con una demostración de resultados inmediatos, la ROC es una de las cremas más eficaces hoy en día contra la grasa. Estimula la piel gracias a ingredientes como la cafeína, la carnitina y, por supuesto, el retinol. Es rapída y eficaz para deshacer las grasas no deseadas de tu cuerpo. Estimula a las células para que desprendan los líquidos adiposos. ROC ha logrado posicionarse como una de las primeras cremas anticelulitis del mercado.

Crema PerfectSlim Pro-Massage Duo de Loreal

Loreal nos muestra una crema con muy buena recomendación por parte de las mujeres que ya la han utilizado. La PerfectSlim Pro-Massage Duo se presenta como efectiva para combatir y eliminar la celulitis. Los resultados son fáciles de obtener y en menos de quince días puedes apreciarlos. Se aplica diariamente en dos simples y sencillos pasos obteniendo resultados a partir de la segunda semana. Con la presencia de la co-cafeina CX concentrada, esta crema puede eliminar hasta la piel de naranja más aferrada.

A pesar de la gran variedad de productos que existen, su efectividad depende también del tipo de celulitis que poseas. La grasa no es toda igual. Posee distintas formas y se debe combatir dependiendo de las características que presente. Además, otros aspectos influyen en el tipo de tratamiento a utilizar como, por ejemplo, si existe algún tipo de flacidez. Y, por supuesto, lo más importante para obtener el mejor resultado es la constancia con que se administre el tratamiento. A continuación, te ofrecemos las mejores opciones según tu modelo de cuerpo.

La celulitis ataca a cualquier mujer entre la adolescencia y adultez

Cremas para la celulitis de origen farmacéutico

Cremas para celulitis de origen farmacéutico

No importa si la chica joven es delgada u obesa porque en ambos casos se puede presentar esta afección. Es muy probable que la celulitis aparezca debido a malos hábitos como vida sedentaria, mala alimentación, una dieta baja en antioxidantes con un alto consumo de azucares y bebidas efervescentes a base de cafeína. Pero, por supuesto que a esta edad la solución será bastante fácil porque la piel no está fláccida. Aparecerán rápidos los resultados si utilizas una buena crema y hay un cambio en tus costumbres de vida.

Para estas mujeres jóvenes existen varios tipos de tratamiento que pueden utilizarse a diario, preferiblemente antes de dormir y después de un buen baño. Lo más normal es que las chicas por la mañana, entre el colegio y sus distintas actividades, no tengan mucho tiempo libre. Por este motivo, estos productos deben garantizar un tiempo de absorción bastante acelerado que compagine con su ritmo de vida. Fanghi d’alga Guam y Thiomu case Stick zonas rebeldes de 75 ml son dos cremas que reúnen todos los atributos ideales para chicas jóvenes.

Cremas para el tratamiento de cada mujer

Mujer delgada y joven

El tiempo transcurre sin detenerse y las nuevas etapas de nuestra vida también representan una manera distinta de cuidarse. Esto también es adaptable a la celulitis porque puede ser más difícil decirle adiós con el paso de los años. También afecta a la recuperación de nuestra piel los cuidados anteriores que hayamos realizado y que pueden determinar la profundidad de la celulitis. Si eres delgada también pueden afectarte otros factores como el cigarrillo, el exceso de azúcar o el sedentarismo. El consumo de bebidas alcohólicas acompañadas de cafeína puede llegar a empeorar la celulitis en nuestras extremidades inferiores.

Para este aspecto en particular, Somatoline es un aceite sérum que usándolo después de la ducha ayuda a mantener una piel más elástica. Es un producto bastante práctico y de fácil aplicación sobre todo cuando el tiempo es tu enemigo y necesitas celeridad. También te podemos recomendar Iodase Actisom de 100ml de tipo concentrado. Potente y efectivo, es un gran aliado para la joven de hoy en día que lucha contra la celulitis.

 Mujer joven y con sobrepeso

Es lo más natural asociar sobrepeso con celulitis y que ésta aparezca en las zonas con mayor cúmulo de grasa. Por consiguiente, lo más recomendable es aplicar cremas que presenten efectos de calor para ayudar a reducir centímetros. Estos productos no sólo sirven para combatir la celulitis sino, también, para eliminar tallas. Por eso son recomendables para las mujeres que sufren de sobrepeso y para ayudarles a superar ambos problemas estéticos.

Fanghi d’alga Guam de 200ml y Lierac Body Slim son dos ejemplos perfectos para este combate. Se aplican dos o tres veces por semana durante alrededor de cuarenta minutos. A pesar de su extensa exposición son de una efectividad envidiable. La piel aparece un poco roja después de aplicado el producto. Por eso es recomendable una ducha después de su uso. Se puede acompañar, también, con aceites o cremas hidratantes que ayuden a mantener un correcto cuidado de la piel.

Mujer adulta contemporánea en etapas de menopausia

El revuelo de cambios hormonales por los que tiene que pasar una mujer durante la menopausia no tiene comparación. Los efectos más visibles son la retención de líquidos gracias a un tiroides que trabaja más lento. Esto puede provocar en las mujeres un leve aumento de peso. Y no sólo el engordar resulta un inconveniente, sino que, en este momento, aparece también la flacidez como enemigo común. No importa si eres de contextura gruesa o delgada. En la menopausia todo es un poco más difícil.

Lo más recomendable en esta época de la mujer es utilizar productos que adelgacen y reafirmen. E’lifexir Minucell y Duo Guam Reshaping Body Creaam para las etapas de la menopausia son una muestra de los productos recomendados. Existen gran variedad de productos. Lo ideal es que busques el adecuado según tu situación corporal.

Como usar de manera correcta las cremas para celulitis

  1. Usa un exfoliante: El primer paso debe ser utilizar un exfoliante que te permita preparar tu piel y te ayude a eliminar las impurezas para que la crema anticelulitis tenga un efecto más profundo. Es importante que antes de utilizar el exfoliante humedezcas la piel con agua tibia para permitir que los poros se abran. Debes utilizar el exfoliante según sus ingredientes para que combine con la crema que escogiste.
  2. Aplicación de la crema anticelulitis: Lo primero que debes hacer al usar este tipo de cremas es frotarla en tus manos para que se caliente un poco. Procede a masajear de manera circular la zona afectada durante un mínimo diez minutos o, según las instrucciones, el tiempo necesario. Esta forma de aplicar la crema anticelulitis permite que penetre en la piel de la mejor manera activando la circulación sanguínea y promoviendo los demás efectos de la crema.
  3. Forma de aplicar: Dependiendo del área que se vaya a tratar, hay distintas maneras de aplicar la crema siendo la forma circular la más utilizada. En los muslos debes aplicar de manera circular la crema e ir subiendo desde la rodilla al muslo. En el vientre debe aplicarse en el sentido de las agujas del reloj y viceversa. En el área de los glúteos debes subir desde las nalgas hasta la cintura. Para aplicarla en los brazos deberás subir desde el codo hasta el hombro.
  4. Utiliza crema hidratante: A pesar de que no es un paso indispensable es muy recomendable para que tu piel luzca saludable. Sin embargo, sí es importante que apliques esta crema después de la crema anticelulítica. Si la colocas en la piel antes de la crema para la celulitis evitaras la absorción de la misma disminuyendo su alcance y efecto. También te recomendamos que, preferiblemente, contenga los mismos ingredientes o una base parecida a la crema anticelulitis.
  5. Constancia: Puedes usar cualquier tipo de crema anticelulítica pero la constancia es lo más importante. Debes utilizarla diariamente o según te indique su tratamiento e instrucciones. De ser posible, debes realizar dos aplicaciones (una en la mañana y otra en la noche). El momento más idóneo es siempre después de un buen baño o cuando dediques un momento para ti misma.
[Total:2    Promedio:5/5]

Add Comment