Cómo eliminar la piel de naranja del abdomen: tratamiento para quitar del vientre

Eliminar la piel de naranja del abdomen

Cómo eliminar la piel de naranja del abdomen

Cómo eliminar la piel de naranja del abdomen

La celulitis, más conocida como piel de naranja es más común entre las mujeres. Ocho de diez tienen un cierto grado de formación de hoyuelos en la piel. La celulitis o piel de naranja se vuelve más común con la edad, ya que la piel pierde elasticidad. Los muslos y las caderas son las áreas más comunes de contraer celulitis, pero puede aparecer en el vientre, estómago o abdomen. Mientras que las teorías abundan, no hay causa conocida o cura rápida para la celulitis. Estilos de vida y cambios en la dieta pueden ayudar a mejorar la apariencia del abdomen.

Cómo eliminar la piel de naranja del abdomen o vientre

Para eliminar la piel de naranja del abdomen, lo primero es mejorar la salud de tu sistema linfático. Un sistema linfático lento alienta al cuerpo a retener toxinas que se almacenan en la grasa que puede aparecer con la celulitis. El sistema linfático funciona como sistema de drenaje del cuerpo junto con el hígado, que es el filtro de toxinas.

Es importante beber mucho líquido y comer una buena porcion de carbohidratos de bajo índice glicémico, proteínas magras y grasas saludables. Mantente en buena forma para ayudar el flujo de los canales linfáticos, evita ropa ajustada y estar sentada por mucho tiempo.

Descargar libro celulitis nunca más

Cómo quitar la piel de naranja del abdomen fácilmente:

Para quitar la piel de naranja del abdomen es de suma importancia desintoxicar el hígado, ya que esto es crucial para eliminar la celulitis y la grasa no deseada.

Cuando el hígado se sobrecarga, no metaboliza la grasa correctamente, por lo tanto debes de hacer elección de alimentos y bebidas que ayuden al hígado, consumir arándanos o beber jugo de arándano puro. Elige verduras crucíferas como el brócoli, come huevos, bebe jugo de limón con agua caliente y considera el uso de suero de leche como fuente de proteínas. Quita las cosas que sobrecargan el trabajo del hígado, ya que disminuye su metabolismo, esto incluye las grasas, refrescos, alimentos procesados, productos con mucha azúcar, edulcolorantes artificiales, la cafeína y carbohidratos en general

Una manera de cómo quitar la piel de naranja del estómago o abdomen es llevar a cabo una dieta muy equilibrada.
Es importante centrarse en la pérdida de peso a través del ejercicio regular y una dieta saludable.

Fortalecer los músculos abdominales y perder kilos mejorará la apariencia del abdomen.

Ejercicios para eliminar la piel de naranja del abdomen

El ejercicio también ayuda a los canales linfáticos.

El ejercicio abdominal más eficaz es la maniobra de la bicicleta, para ello debes de hacerlo acostado en el piso. Colócate de espaldas en el suelo, pon las manos en la cabeza, flexiona tus rodillas en un ángulo de 45 grados, y realiza el movimiento como si pedalearas una bicicleta.

Otro ejercicio que puedes realizar es, al igual que el anterior, echada en el piso con las manos en la cabeza, toca tu codo derecho con la rodilla izquierda, luego toca el codo izquierdo con la rodilla derecha. Comienza con dos o tres series de 10 repeticiones, posteriormente puedes aumentar las series.

El estrés contribuye a empeorar el problema, para ello, trata de darte un baño de aromaterapia o realiza técnicas de respiración profunda para relajarte. Ten en cuenta que el estrés puede ser causado por la falta de sueño, así que asegúrate de tener un descanso adecuado.

Estas son algunos consejos útiles que te ayudarán a quitar la piel de naranja del abdomen.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment